N.V.

Ayer estuve en el concierto de Nacho Vegas en el Circo Price y tengo que decir que aún tengo los pelos como escarpias. Me pregunto como es posible que un tipo incapaz de despegar los pies del escenario, de gesticular, de mirar, de sonreír y de otro montón de coas más sea capaz de tener esa presencia, esa fuerza, esa sutileza, ese ritmo ese… madre mía como toca, como canta…como es un tipo diferente.

fib09-nacho-vegas

Tengo que agradecer a mi hermano que me lo presentase (musiclamente hablando claro). Cuanto más descubro, más me sorprendo del hombre que casi conoció a Michi Panero. Es un artista diferente a lo que conocía, que hace lo que le da la gana (de hecho tiene su propia discografica) pero bien; sus locuras y desvarios son siempre de calidad, y su directo es capaz de ser suave y delicado a la vez que poderoso. Hasta me he comprado un disco suyo!!

2 respuestas

  1. Juan ¿eres tú? ¿en un concierto?

    ¿Donde está Juaaaaaaaaaan?

    • La verdad es que no me reconozco jejeje. Lo que pasa es que soy minucioso en la eleccion de eventos jajaja

Deja un comentario